FDB plus

Óscar De la Hoya quiere pelear con Conor McGregor

El promotor y exboxeador Óscar De la Hoya, sorprendió a todo el mundo, tras afirmar que desea en volver al boxeo para enfrentarse a la estrella de la MMA Conor McGregor. Todo suena a broma, pero habiendo mucho dinero de por medio, todo puede pasar.

De la Hoya, fue uno de los más críticos con el combate entre Mayweather vs McGregor, a pesar de eso, también dejo caer la posibilidad de que Saúl “Canelo” Álvarez se midiese al irlandés, pero lo que nadie se imaginaba, es que el mismo estaría dispuesto a enfrentarlo.

Incluso, ha manifestado que lleva meses preparándose y que le reta públicamente.

“Soy competitivo, aún lo tengo en mi”. “He estado entrenando en secreto. Entrenando en secreto. Y soy más rápido que nunca, y más fuerte”.

“Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds. Regresaría para eso. ¡Dos rounds!. Lo estoy retando. Dos rounds, ¡eso es todo lo que necesito! Es todo lo que voy a decir”, afirmó De la Hoya.

El denominado “Golden Boy” se retiró en 2008 tras perder frente a Manny Pacquiao,  a sus 44 años estaría dispuesto para regresar en busca de la mediática pelea y lleva tiempo preparándose.

“Él es el rey, aclaremos: en la jaula, él me destruiría. ¡Él me destruiría! No, en el ring. He estado trabajando durante los últimos cinco meses “, dijo De La Hoya.

De la Hoya, en su época era sin duda alguna el púgil más mediático y que más dinero generaba, pero después de tanto tiempo retirado, ha perdido mucha popularidad y en caso de darse estaría muy lejos de lo que generó el Mayweather vs McGregor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más