FDB plus

¡ÓSCAR VALDEZ CON PLANES DE PRONTO REGRESO!

El titular de peso pluma de la OMB, Óscar Valdez, se ha quitado los cables de la mandíbula después de la cirugía, y el promotor Bob Arum dice que podría regresar a finales de este año o a principios de 2019.


“Los cables están fuera, está comiendo alimentos sólidos ahora, se siente mucho mejor y está bajo supervisión médica”. “Nos avisarán cuando sea lo suficientemente bueno para entrenar y pelear de nuevo, pero no anticipo que volverá a pelear antes de noviembre o diciembre, y tal vez no hasta comienzos del próximo año “. Comentó Arum


Valdez (24-0, 19 KO) hizo la cuarta defensa de su cinturón de la OMB el 10 de marzo en Carson, California, venciendo a Scott Quigg (quien no pudo dar el peso) durante 12 asaltos llenos de acción de principio a fin. El campeón de 27 años y ex olímpico mexicano se ha convertido en uno de los boxeadores de acción más emocionantes en el deporte durante su carrera profesional, y su regreso será un regalo para los fanáticos del boxeo. Con suerte, esta lesión no tendrá efectos a largo plazo para él. Por ahora, solo esperamos que regrese al ring.

Related posts

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ: LA CARA ACTUAL DEL BOXEO MUNDIAL

Manuel Charr nuevo campeón mundial pesado de la AMB (Vídeo Pelea Completa)

Gennady Golovkin critica a Canelo tras pelea con Chávez Jr