El día de ayer el promotor inglés y quien comanda a Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dejo saber a través de su cuenta oficial en twitter que la posibilidad de un pleito entre Oscar Valdez, el campeón mexicano y el ex campeón mundial Scott Quigg cada vez es más real y está cerca de cerrar el acuerdo entre ambas partes. Valdez dice estar más que encantado de poder enfrentar este reto y quiere que el 2018 sea un año donde pueda consagrarse como un campeón entre campeones.

Valdez quien es actualmente el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, dijo sentirse preparado para afrontar este tipo de retos, en esta etapa de su carrera donde sabe que cualquier rival a enfrentar no será sencillo por lo que debe hacer un esfuerzo extra dentro y fuera del ring.


«Pienso que Quigg es un peleador sólido y con mucho nombre en el boxeo», dijo Valdez. «Sé que la pelea no va a ser nada fácil, pero es que en este nivel, ya como campeón mundial, ninguna pelea será fácil», comentó el campeón mexicano.


 

Sabemos de la disciplina y la dedicación de Valdez, siempre siendo caracterizado por ser un boxeador muy comprometido con su carrera y comenzar el 2018 con un reto de la talla de Scott Quigg motivan mucho más al peleador mexicano quien desea seguir subiendo posiciones en el mundo del boxeo y llegar hacía su meta mayor que es ser un ídolo de los mexicanos y todos los fanáticos al rededor del mundo.

 


«Mi mentalidad es ir creciendo como peleador y que cada pelea pueda avanzar en busca de mi sueño que es llegar a ser un boxeador reconocido como uno de los mejores», destacó Valdez.


Valdez es manejado por el reconocido asesor Frank Espinoza y entrenado por Manny Robles, quien desde hace meses ha estado dando de qué hablar por su trabajo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like