ÓSCAR VALDEZ: “QUIERO A LOMACHENKO, A GERVONTA O AL GANADOR DE FRAMPTON-HERRING”

Must read

Óscar Valdez (29-0, 23 KOs) sabe que la manera que llevar el sustento a su casa y para su familia es peleando los combates más lucrativos y es por eso que asume la responsabilidad de enfrentar a los mejor de lo mejor en el boxeo.

El púgil sonorense se coronó como campeón mundial súper pluma por el CMB el pasado 20 de febrero, cuando noqueó en diez asaltos al entonces monarca Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y desde entonces se ha hablado de posibles peleas ante Vasyl Lomachenko, Shakur Stevenson y hasta Gervonta Davis.

“Definitivamente”.

Respondió Valdez con respecto a una pelea contra el ‘Hi Tech’ Lomachenko, en una entrevista con Max Kellerman.

Recientemente se anunció que Vasyl Lomachenko regresará al ring, luego de perder sus cintos del peso ligero en octubre pasado ante Teófimo López, en una pelea dentro de las mismas 135 libras en contra del japonés Masayoshi Nakatani.

Óscar Valdez quiere los desafíos más importantes lucrativos para su carrera.
Óscar Valdez quiere los desafíos más importantes lucrativos para su carrera.

“Sabes, al final del día, pelear es lo que pone comida en la mesa para mi familia. Y, ya sabes, queremos las peleas más grandes y mejores. Me encantaría una pelea con Lomachenko. Me encantaría una pelea con Lomachenko o Gervonta Davis o el ganador de (Carl) Frampton y Jamel Herring. Las peleas que pagan más dinero, ya sabes, esas son las peleas que me gustaría tener. Pero también, peleas que la gente quiere ver”.

El irlandés, ex campeón del mundo en las 122 y 126 libras Carl Frampton, desafiará al titular ecuménico súper pluma OMB Jamel Herring, este próximo sábado 3 de abril el Caesars Palace de Dubai.

“Sabes, no quiero pelear con alguien (solo) por el dinero, y luego ser criticado más adelante en mi carrera, diciendo que estoy esquivando a los peleadores o que tengo miedo de pelear con ciertos peleadores. No tengo miedo de pelear con nadie, pero me gustaría tener peleas de dinero porque, como repito, al final del día, eso es lo que pone comida en la mesa para mi familia”.

Sentenció Óscar Valdez Fierro, quien antes había ostentado el campeonato universal pluma por la Organización Mundial de Boxeo, del cual hizo sesis defensas exitosas antes de arribar a la división de las 126 libras.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article