FDB plus

Óscar Valdez se arriesga y menciona a los boxeadores que desea enfrentar

El actual campeón mundial pluma OMB, Óscar Valdez visitó los estudios de ESPN y mencionó las peleas que él quisiera tener. En especial, habló de uno de los mejores pesos pluma (si no es el mejor) para unificar su título. De no ser así, le gustaría tomar retos de gran riesgo.

“Quiero ser reconocido como un boxeador como Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, que en sus tiempos pelearon con los mejores, sin miedo a perder con nadie. Márquez ha tenido derrotas, pero la gente siempre lo va a recordar como el gran campeón. No me da miedo perder, no me da miedo poner en riesgo mi invicto con tal de enfrentar a los mejores, si es Abner Mares, Leo Santa Cruz, Lee Selby, Gary Russell, quien tiene el cinturón verde”.

Valdez mencionó específicamente que le gustaría enfrentar al titular del CMB, Gary Russell, actualmente considerado para muchos uno de los boxeadores más veloces.

“Si tuviera la oportunidad, escogía a Gary Russell. Nada personal contra alguno de sus boxeadores, pero yo quiero ese título”, dijo el mexicano.

También confesó que de no salir las cosas como lo planea buscaría subir a la división de los superplumas y retar a Berchelt, Miura incluso Vasyl Lomachenko. Sin duda alguna el sonorense tiene un gran corazón al asumir este tipo de retos, en un momento dijo estar dispuesto a enfrentar a Guillermo Rigondeaux.

Relacionados

BERCHELT: “A LOMACHENKO ya le ganó SALIDO, LINARES lo perdonó porque no tuvo ese corazón mexicano”

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA PREDICE SU ERA EN LOS LIGEROS, COMO LA DE LOS 4 FANTÁSTICOS EN LOS 80´S

Arnold Salazar

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más