FDB plus

“PACQUIAO NOQUEARÁ A THURMAN EN 9 ROUNDS Y LUEGO BUSCARÁ REVANCHA CON MAYWEATHER”, DICE FREDDIE ROACH

El entrenador miembro del Salón Internacional de la Fama, Freddie Roach, está seguro que la experiencia de su pupilo, Manny Pacquiao, será la diferencia este sábado cuando enfrente a Keith Thurman en el MGM Grand Garden de Las Vegas, con el título mundial welter absoluto de la AMB en juego.

“Manny Pacquiao va a ganar por nocaut en nueve rounds y luego va a pedirle a Mayweather la revancha. Con un Manny Pacquiao sano, sin lesiones, la historia será diferente, así que vamos a ver si Floyd decide regresar cuando vea a Manny”.

Dijo Roach en entrevista para ESPN. De acuerdo a Leonard Ellerbe, directivo de Mayweather Promotions, Floyd ‘Money’ Mayweather estará en ringside viendo el combate entre la leyenda filipina y el invicto de Clearwater, Florida.

Roach asegura que el astro tagalo viene bien motivado para su reyerta ante el llamado ‘One Time’ Thurman.

“El boxeo, el sparring, la velocidad, todo salió muy bien. Hace tiempo que no veía tan motivado a Manny. Eso lo provocó Keith Thurman y habrá que agradecerle, porque el instinto volvió”.

Sentenció el ex púgil profesional y mentor de campeones como el mismo Pacquiao y en un tiempo del boricua Miguel Cotto, refiriéndose a la palabrería que Thurman ha soltado desde que se anunció el pleito, aludiendo a la edad del ‘Pacman’ (40 años, 10 más que el propio Keith) y prometiendo un nocaut y el retiro de la estrella asiática.

Manny Pacquiao vs Keith Thurman (PBC & Fox Sports)

“La experiencia será clave. Manny ha estado aquí antes y controla sus emociones, pero Thurman es nuevo, quizá le pese”.

Concluyó Freddie Roach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más