Manny Pacquiao está siendo demandado por la empresa Paradigm Sports Management y Audie Attar quien alega incumplimiento de contrato tras no concretar una pelea con Mikey García y sí con Errol Spence Jr.

El boxeador filipino está listo para enfrentar a Errol Spence Jr. el 21 de agosto en el evento principal de Pay Per View de PBC y FOX en Las Vegas pero ahora con la acción interpuesta por Paradigm Sports, esto podría verse alterado.

La demanda de Paradigm corresponde a que alegan que el senador tagalo ocasionó daños debido a que recibió un anticipo de 3.3 millones de dólares por acuerdos comerciales que no ocurrieron y alegan que violó un acuerdo con la compañía, ya que estaban al tanto de que firmaría un acuerdo de pelea con Mikey García, que Paradigm había negociado; además la empresa también solicitó una orden judicial para evitar que Pacquiao vs Spence suceda.

Pacquiao vs Spence

‘El Pacman’, quien no ha peleado desde una victoria en el verano de 2019 sobre Keith Thurman, supuestamente firmó un acuerdo con Paradigm en febrero de 2020 , y ocho meses después, el propio Pacquiao dijo que había firmado un nuevo acuerdo con ellos , ya que las dos partes lo estaban. buscando armar una pelea entre Pacquiao y Conor McGregor. El paradigma representa a McGregor.

La demanda presentada por Paradigm Sports en la corte estatal de California el viernes es un esfuerzo frívolo para interferir con la próxima mega pelea de Manny Pacquiao, y puede fallar y fallará por numerosas razones», dijo Dale Kinsella, representante de Pacquiao en nombre de Kinsella Weitzman Iser Kump LLP.

Además, si Manny Pacquiao hubiera sabido que Paradigm Sports parece no haber tenido la intención de cumplir con sus obligaciones contractuales, nunca habría entablado ninguna relación con ellos.

Por su parte, la leyenda del boxeo asiático y mundial no se quedó callado y a través de un comunicado de su empresa MP Promotions, indicó:

«La demanda de Paradigm Sports en mi contra no tiene mérito. Tengo un derecho absoluto en virtud del acuerdo con Paradigm a participar en la próxima pelea con Errol Spence».

“Si esta frívola demanda continúa, se demostrará que tengo razón en la corte”.

Prometió Manny Pacquiao.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like