FDB plus

PACQUIAO SIEMPRE LE TUVO TERROR A LAS AGUJAS

Manny Pacquiao

Durante una entrevista en el BoxCast con Damián Ferrer, Héctor Guzmán y Frankie Piñero, el promotor Sampson Lewkowicz confesó que la leyenda filipina, Manny Pacquiao siempre le tuvo terror a las agujas.

“Llevé a Manny con los médicos y se desmayó cuando le sacaron la sangre. Le tiene miedo a las agujas”, aseguró el promotor que descubrió a Pacquiao

A finales de 2009 Pacquiao y Mayweather Jr. estaban negociando pelear en marzo de 2010 pero Mayweather pedía que el filipino se sometiera a exámenes al azar de sangre y orina en busca de sustancias prohibidas pero Pacquiao se negó a aceptar esta petición, aunque no aclaró los motivos.

Lo que se sabe es que durante estas negociaciones, Pacquiao afirmó que le tenía miedo a las agujas y que esa era una de las razones por las que no quería sacarse sangre, situación que dejó de lado cuando tuvo que someterse a exámenes previo a la pelea contra Brandon Ríos que se celebró en 2013.

Después de todo, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather concretaron una pelea que tuvo lugar el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas donde Floyd derrotó a Manny por decisión unánime.

Floyd Mayweather & Manny Pacquiao
Floyd Mayweather & Manny Pacquiao (Foto: Cortesía)

Actualmente Lewkowicz es el promotor del supermediano David Benavidez y del dominicano Jeison Rosario quien noqueó a Julian Williams en 2019 para ganar el campeonato.

ENTREVISTA ESPECIAL  AL PROMOTOR URUGUAYO SAMPSON LEWKOWICZ

Vídeo Cortesía: El BoxCast

🗣🎙Ya disponible gratis en todas las plataformas de podcasts:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más