Manny Pacquiao no ha arrancado como el favorito en la contienda titular que sostendrá el próximo 21 de agosto en contra del actual campeón mundial unificado CMB y FIB de los welters, Errol Spence Jr.

Pero a pesar de ello, desde el seno de MP Promotions se tiene la confianza en que la leyenda filipina pueda imponer su estilo y apele a su basta historia y jerarquía como icóno del boxeo mundial para poder salir avante en el duro compromiso y así seguir haciendo historia en el boxeo.

«Creo que el senador, siendo ocho veces campeón mundial, miembro del Salón de la Fama por primera vez, entiende cómo reducir la distancia y derribar a los muchachos. No creo que Errol Spence tenga una defensa tan buena. Cuando lo vi de cerca y en persona que tiene un gran jab y que tiene una buena posición con los pies, pero se dará cuenta de que el senador tiene algunas habilidades de Superman, algo fuera de este mundo a los 42 años y medio de vida. La edad, con la velocidad y el poder. El tiempo libre lo ha revitalizado. Se siente muy bien. El senador no teme a nadie. No teme a ningún peleador. Solo teme a Dios».

Sentenció Sean Gibbons, presidente de la empresa promotora propiedad de Pacquiao.

Pacquiao tiene alunas habilidades de Superman, sentenció Sean Gibbons.

Pacquiao tiene alunas habilidades de Superman, sentenció Sean Gibbons.

‘El Pacman’ es por lejos el más exitoso pugilista que se encuentre en activo como profesional en la actualidad. Manny ha recolectado títulos mundiales de las principales organizaciones en seis distintas categorías, aunque como se adjudicó algunos otros como el IBO y el cinturón The Ring en dos más, muchos medios y afición lo reconocen como moncarca hasta en 8 divisiones de peso, como es el caso de Gibbons.

«El 21 de agosto, le mostrará a Errol Spence por qué ganó ocho títulos mundiales en ocho divisiones diferentes. Esto es realmente histórico para él porque el primer cinturón que ganó en los EE. UU. Fue el de la FIB contra (Lehlo) Ledwaba y fue el del CMB como peso mosca, por lo que ha completado el círculo. 26 años después, aquí estamos de nuevo. Increíble».

Dijo Gibbons sobre su jefe, Manny Pacquiao.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like