FDB plus

Padre de Floyd Mayweather enfrenta una posible orden de arresto

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin no fueron las únicas personas que pelearon en T-Mobile Arena en Las Vegas en septiembre ya que existe información policial que el veterano entrenador y padre del ex campeón mundial invicto Floyd Mayweather, el ex boxeador Floyd Mayweather Sr, atacó a una mujer esa misma noche y ahora ha salido a la luz pública que hay una orden de arresto en su contra.

Sin embargo, Floyd Sr. dice que las acusaciones no son reales y se trata de personas que simplemente buscan chantaje y extorsión. El presunto incidente ocurrió en Las Vegas después de la gran pelea entre Canelo y GGG.

Se nos dice que la presunta víctima se dirigía hacia el automóvil de Floyd cuando estalló una discusión entre los dos. Supuestamente, Floyd le dijo a la mujer que saliera del automóvil, pero ella se negó, así que metió la mano y la arrastró por la pierna.

Supuestamente, Floyd, de 65 años, empeoró las cosas al golpearla en la pierna una vez que salió del automóvil. El acusador afirma que Floyd se sentó en el asiento del conductor y se fue sin ella.

La mujer fue hospitalizada por lesiones menores. Los funcionarios finalmente acusaron a Floyd por delitos menores y el 16 de enero se emitió una orden de arresto, de acuerdo con los registros judiciales.

Mayweather Sr además de entrenar a su hijo, también es reconocido por haber sido entrenador a lo largo de los años, de boxeadores que incluyen al campeón mundial de seis divisiones Oscar De La Hoya, el peso crucero Andrew Tabiti, la leyenda británica Ricky Hatton, el ex campeón Chad Dawson y muchos otros. Actualmente entrena a un establo de boxeadores, incluido el prospecto en ascenso invicto Devon Haney.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más