FDB plus

¡PALABRAS DE FLOYD MAYWEATHER SOBRE SU REGRESO!

Floyd Mayweather Jr sale del retiro y regresará a la acción el 31 de diciembre en Tokio, Japón y seguramente lo hará por todo lo alto. Durante la conferencia de prensa en la que anunció su próxima pelea contra un kickboxer japonés, Floyd habló un poco sobre la decisión y su intención de continuar trabajando con la federación de MMA de Rizin en el futuro.

Floyd Mayweather & Tenshin Nasukawa posing for the press

“Japón es un gran lugar, mucha gente hermosa. Es un lugar al que me gusta venir. Esta no es mi primera vez en Tokio, Japón. Creo que al menos 8 o 10 veces he estado en Tokio. Espero volver más a menudo.”

“Me encanta haber podido obtener dos “bateadores pesados” ​​de mi equipo, dos grandes personas de mi equipo, y pudimos unirnos para hacer que este evento se llevara a cabo, y no pude elegir una mejor compañía que Rizin”.

“Rizin ha hecho un trabajo notable con los peleadores. Espero poder ofrecerles entretenimiento para ustedes el 31 de diciembre, pero, ya saben, mi relación con Rizin no termina aquí. Espero llevar esto en todo el mundo.”

“No fue fácil hacer que esto sucediera, pero le dijimos a la gente que todo es posible. Así que ahora estamos aquí y queremos asegurarnos de darles a las personas en Tokio lo que quieren ver: sangre, sudor y lágrimas “.

Undefeated boxer Floyd Mayweather Jr. of the U.S. attends a news conference to announce he is joining Japanese Mixed Martial Arts promotional company Rizin Fighting Federation, in Tokyo, Japan November 5, 2018. REUTERS/Issei Kato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más