FDB plus

‘PANTERITA’ NERY REGRESA CON FECHA Y LUGAR CONFIRMADO

El excampeón mundial mexicano de peso gallo, Luis ‘Panterita’ Nery, finalmente tiene fecha y lugar confirmado para su próximo encuentro luego de una suspensión de varios meses. El Estadio Gasmart de Tijuana, México será el escenario donde el próximo 6 de octubre ‘Panterita’ retornará al ring para enfrentarse al filipino Jason Canoy.

Nery fue suspendido en por el Consejo Mundial de Boxeo cuándo en marzo durante su revancha ante Shinsuke Yamanaka no cumplió con el peso establecido, esto a pesar de que pudo pelear y vencer a través de un nocaut a su rival; previo al enfrentamiento surgieron negociaciones que permitieron que ‘Panterita’ peleara pero aún así su falta fue considerada “grave” y la Comisión de Boxeo de Japón lo sancionó indefinidamente, mientras que el CMB lo hizo por seis meses.

Finalmente ‘Panterita’ podrá disputar el campeonato plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Jason Canoy. Esta pelea representa la oportunidad de demostrar que puede dar las 118 libras, peso que no marca desde 2017, cuándo derrotó por primera vez a Yamanaka en Japón.

Related posts

¡EX BOXEADOR DANIEL SANTOS A LA CÁRCEL!

JOSEPH PARKER LE DARÍA LA REVANCHA A ANDY RUÍZ CUANDO SEA

ALGORITMO DE BOXREC EXPLICADO POR FRASES DE BOXEO