FDB plus

PATRICK TEIXEIRA DERROTA A CARLOS ADAMES EN GUERRA ÉPICA

PELEA PACTADA A 12 ASALTOS

Esta noche en el Cosmopolitan de Las Vegas, Carlos Adames se enfrentó a Patrick Teixeira en un pleito a 12 rounds para disputar el campeonato interino súper welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Teixeira acabó con el invicto de Adames a pesar de que el boxeador dominicano tuvo los primeros asaltos bastante sólidos. El brasileño tuvo dos cortes, uno debajo de cada ojo que le provocó sangrado pero no se detuvo en lo absoluto y continuó trabajando a distancia y conectando buenos golpes para asegurar los asaltos.

Llegaría el momento que nadie esperaba en el séptimo round, cuando el brasileño envió a Adames a la lona quien fue salvado por la campana y claramente se fue a su esquina en mal estado.

PATRICK TEIXEIRA
Patrick Teixeira es el nuevo campeón interino de peso welter de la OMB (Photo By: Mikey Williams / Top Rank)

En el octavo round, Carlos Adames consiguió reponer la ofensiva con potentes golpes al rostro para provocar mucho más sangrado en la humanidad de Teixeira, lo que lo incomodaría en la parte final de la pelea.

Sin embargo, la esquina del boxeador ‘carioca’ pudo trabajar de manera eficiente ambos cortes y Teixeira siguió al pie de la letra su plan de pelea y consiguió alzarse con la victoria por decisión unánime. (Resultados de las tarjetas: 116-111, 114-112, 114-112.)

Teixeira se convirtió en el nuevo campeón interino súper welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más