Paul Butler consiguió una victoria de alto perfil y de mucha importancia para su carrera que lo ha convertido en 2 veces monarca mundial; Butler superó al reemplazo tardío, el filipino Jonas Sultan por la vía de la decisión unánime, para hacerse con el campeonato interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO) en duelo que se llevó a cabo en la ciudad de Liverpool en el Reino Unido, en velada promovida y organizada por Probellum.

Se espera que dicho organismo sancionador eleve oficialmente a Butler a campeón en dicha categoría de peso. Butler consiguió dominar por completo a Sultan y al final los 3 jueces anotaron tarjetas de (116-112, 118-110 y 117-111) a su favor.

El nuevo campeón habló de la manera más sincera y emotiva posible luego de haber sido declarado ganador del duelo:

“Es increíble, ¡qué sentimiento!

“He esperado mucho tiempo para ser bicampeón del mundo. “Ha sido un viaje largo y solo tuvimos 48 horas para idear un plan de juego para Sultan, pero eso es lo que puedo hacer. Anulé el toro esta noche.

Peter McGrail ha advertido a la división de peso super gallo que solo «mejorará cada vez más» después de registrar una tercera victoria consecutiva por detención. La estrella del Liverpool detuvo a Uriel López en el cuarto asalto luego de abrumar al mexicano con otra exhibición magistral.

McGrail, ahora 4-0, dijo:

“Voy a seguir mejorando cada vez más. “Y con suerte, en el futuro, habrá grandes noches en Liverpool. Somos el próximo stock que viene, y traeremos títulos mundiales de vuelta a esta ciudad”.

Sam Jones de Probellum agregó:

“Fue una gran decisión del árbitro detener la pelea, López estaba sufriendo mucho daño. “Este tipo venderá este estadio muy, muy pronto y ganará títulos mundiales en numerosas divisiones de peso. Ponte detrás de Peter McGrail, ¡qué boxeador!”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like