FDB plus

PELEA POSPUESTA: José Ramírez vs. Viktor Postol por el título mundial de peso súperligero

Ramirez-vs.-Postol

La cartelera se celebrará en el Save Mart Center
de Fresno en una fecha por determinar

Los boletos comprados serán válidos para la fecha de reposición.

(31 de marzo del 2020) — Debido a la pandemia de COVID-19, ha sido pospuesta la defensa titular del campeón mundial súperligero del CMB / OMB, José Ramírez, contra Viktor Postol en el Save Mart Center de Fresno, California.

La función será reprogramada en el Save Mart Center, y los boletos comprados para el evento del 9 de mayo serán válidos para la fecha que será reprogramado el cartel. Ramírez y Postol originalmente estaban programados a pelear el 2 de febrero en China (1 de febrero en los Estados Unidos), pero cuando el brote de COVID-19 se intensificó en China, la pelea se trasladó a los Estados Unidos.

“Me siento terriblemente mal por José y Viktor, quienes han ingresado a dos campos de entrenamiento, solo para ver la pelea postergada en ambas ocasiones”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Son profesionales consumados, y darán a los grandes fanáticos de Fresno una pelea memorable cuando ocurra. Le debemos a José y Viktor que esta pelea suceda tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Ramírez dijo: “Estoy concentrado y seguiré entrenando y listo. La seguridad de nuestra nación debe ser lo primero. Todos superaremos esto”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más