FDB plus

‘PERRO’ ANGULO PIDE LA REVANCHA CON CANELO Y EDDY REYNOSO SE RÍE

Canelo - Angulo

Alfredo Angulo viene de una reciente derrota cuando el 29 de agosto se enfrentó a Vladimir Hernández en Los Ángeles y ahora quiere buscar la manera de revertir su suerte y lo primero que hace es retar al Canelo para que celebran la revancha después de seis años de haberse enfrentado en un duelo de mexicanos.

“Me gustaría una pelea con Canelo, una revancha para ver en donde estamos parados al ya casi término de mi carrera y en el tope de la carrera del Canelo Álvarez. Sería el pleito ideal para él porque ahorita no un boxeador que le quiera dar la pelea que yo le quiero dar”.

Ahora que Angulo parece estar cerca del retiro, su decisión de buscar concretar una pelea con el campeón Saúl Álvarez resulta atractiva para su equipo quien lo respalda completamente, pero como reaccionará en Canelo ante este desafío luego de que decidió no enfrentarse a ningún compatriota.

El entrenador de Alfredo Angulo asegura que el boxeador de Mexicali está preparado para ir con todo.

“Este perro si tiene con qué ganarle al Canelo”, dijo el entrenador Abel Sánchez.

“El Perro” Angulo enfrentó a Saúl Álvarez en el año 2014 perdiendo por nocaut técnico en el round 10, el árbitro detuvo la pelea debido a que Ángulo estaba recibiendo mucho castigo y no respondía. El de Mexicali se molesto mucho con la decisión de parar el choque.

Vídeo: No Puedes Jugar al Boxeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más