FDB plus

PESAJE: NAOYA INOUE VS NONITO DONAIRE

Naoya Inoue & Nonito Donaire (WBSS)

Naoya Inoue y Nonito Donaire cumplieron con el peso acordado previo a su combate el día de mañana en la final del Torneo de peso gallo de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés). El combate tendrá lugar en el Saitama Súper Arena en Saitama, Japón y el ganador se adjudicará el poder ser miembro del exclusivo club de ganadores del Trofeo Muhammad Ali.

Naoya Inoue (18-0, 16 KO’s), campeón gallo de la FIB, AMB ‘Regular’ y Ring Magazine, pesó un total de 53.5 kg /117.5 lbs:

“El pesaje oficial terminó y lo único que podemos hacer es prepararnos para la noche de la pelea”, dijo Inoue después del pesaje. “Vamos a mostrar la mejor pelea de la historia. Una victoria será un momento muy satisfactorio para mí y será un gran paso para un futuro brillante “.

 

Naoya Inoue (WBSS)
Naoya Inoue (WBSS)

Nonito Donaire (40-5, 26 KO’s), Campeón diamante gallo del CMB y súper campeón de la AMB, detuvo la báscula en un total de 53.3 kg /117.5 lbs:

“Es muy especial para mí”, dijo Donaire. “Es por el Trofeo Muhammad Ali. Es lo mejor de lo mejor. Todo lo que un boxeador quiere es convertirse en lo mejor de lo mejor. He pasado por todo y este es para mí un paso más para ser indiscutible.

 

Nonito Donaire (WBSS)
Nonito Donaire (WBSS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más