FDB plus

GERVONTA DAVIS TIENE UNA HORA PARA BAJAR A 135 LIBRAS

DAVIS VS GAMBOA, DICIEMBRE 28, STATE FARM ARENA DE ATLANTA

El encuentro entre Gervonta Davis (22-0, 21 KO’s) y Yuriorkis Gamboa (30-2, 18 KO’s) por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo tendrá lugar este sábado 28 de diciembre en el State Farm Arena. La pelea será la protagonista de la noche.

Gervonta Davis de 25 años de edad dejó la división súper pluma para subir a peso ligero, esperando poder enfrentar a Vasyl Lomachenko más adelante.

El invicto Gervonta Davis llegó retrasado al pesaje y en medio de su cara a cara con Gamboa, lo empujó provocando una pelea en el escenario en Compound, un club nocturno cerca de State Farm Arena, por lo que la policía y el personal de seguridad intervino.

Davis se pasó del límite de peso establecido, por lo que la Comisión de Atletismo y Entretenimiento de Georgia le dio a Davis una hora para volver a la báscula en el límite de peso ligero.

Si el protegido de Floyd Mayweather no alcanza las 135 libras o menos, el título vacante mundial de peso ligero de la AMB solo estará en juego para Yuriorkis Gamboa.

“Mis habilidades se adaptan a Gamboa. Estoy muy concentrado. Sé lo que tengo que hacer. Soy más maduro y centrado. Él es un gran peleador, tiene experiencia pero yo también. Será una pelea emocionante

Yuriorkis Gamboa de 38 años, ha sido campeón mundial en peso pluma y súper pluma, por lo que ahora busca convertirse en campeón en una nueva división, con el mismo fin que su rival, poder enfrentar más adelante al campeón máximo de la AMB, Vasyl Lomachenko.

Gervonta Davis: 136.2 libras.

Yuriorkis Gamboa: 134.6 libras.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más