FDB plus

PIERDE EL CONOCIMIENTO LUEGO DE GANAR POR NOCAUT

George Rincón (Foto Cortesía)

El boxeador estadounidense George Rincon sufrió un inesperado percance con su salud el pasado 11 de enero luego de derrotar al argentino Diego Vicente Pérez por nocaut en el primer asalto de la pelea.

George tuvo una actuación de primer nivel al enviar a la lona un total de tres veces a su rival en el mismo primer asalto, el árbitro no tuvo más remedio que detener la pelea. Sin embargo, la algarabía y la alegría duraría poco, ya que algunos segundos después de anunciar a Rincón como ganador de la contienda, este se desplomó cual peso muerto sobre la lona.

Rincón se acercó a su esquina, se cayó al suelo y las alarmas se encendieron por completo. El personal médico de la arena no perdió tiempo alguno y pudo asistir al boxeador, quien consiguió volver en sí, recobró el conocimiento, se colocó de pie una vez más y fue llevado de inmediato a un hospital.

George Rincón (Foto Cortesía)
George Rincón (Foto Cortesía)

En la redes sociales circula un vídeo de minutos después del combate en el que se observa a Pérez sentado en un taburete y a varias personas rodeando a Rincon quien se encontraba tendido en el suelo mientras era examinado por el personal médico autorizado.

Según la información suministrada por la periodista deportiva Claudia Trejos, quien funge como corresponsal de DAZN, a George Rincón le fueron practicados varios exámenes y análisis  y se determinó que sufrió un simple desmayo y estaba fuera de peligro.Al parecer todo fue producto de un problema del momento de presión arterial, pero el boxeador se encuentra fuera de peligro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más