FDB plus

“PLANEO HACER HISTORIA EN ARABIA”

Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

El campeón de peso pesado Andy Ruíz Jr, está impresionado por el estadio Diriyah Arena de 15.000 asientos, construido especialmente para su colosal revancha con Anthony Joshua el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

Cuando Andy visitó Diriyah por primera vez para la conferencia de prensa oficial en septiembre, el estadio no estaba en lo absoluto. Pero desde entonces, un total de 175 trabajadores han creado la arena utilizando 295 toneladas de acero.

La revancha entre el mexicano y Joshua tendrá un recinto digno de un evento único en su clase.

“Es increíble, hombre, es una locura cómo construyeron todo en un mes y medio. Es increíble estar peleando aquí, va a ser realmente histórico y estoy planeando hacer historia aquí”, dijo Ruíz.

 

Andy Ruíz already in Arabia (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz already in Arabia (Matchroom Boxing)

Ruiz llegó al Reino de Arabia el lunes por la mañana para establecer su campamento de entrenamiento.

“Ahora mismo, estamos meditando, nos estamos preparando, nos estamos volviendo más agudos en el ring y en el entrenamiento también. Estamos visualizando la lucha y saliendo victoriosos”, dijo Ruíz.


“A todos mis fans, por favor vengan a apoyarme, va a ser una gran pelea. Somos dos tipos grandes que pelean entre sí buscando ser el campeón de los pesos pesados del mundo.”


“Está tratando de quitarme los cinturones, así que voy a hacer todo lo posible para ganar y lo voy a hacer por toda mi gente.”

Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)
Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más