PLANES AMBICIOSOS PARA DMITRY BIVOL EN EL FUTURO CERCANO

El 3 de marzo, Dmitry Bivol (13-0, 11 KOs) defendió con éxito su título de peso semipesado de la AMB al derrotar al cubano Sullivan Barrera por la vía del KO en el asalto final de su pelea, la cual se realizó en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York.

Fue la segunda defensa del título después de que Bivol anotara un nocaut en el primer asalto sobre Trent Broadhurst en noviembre pasado en Monte Carlo. Ahora están a la caza de un nuevo oponente para la próxima aparición televisada del boxeador en HBO.


Un oponente que tenían en mente era el invicto contendiente Eleider Álvarez, quien estaba teniendo un momento extremadamente difícil para asegurar su oportunidad obligatoria ante el campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson.

Sin embargo, la semana pasada se anunció que Álvarez enfrentaría a Sergey Kovalev por el título de 175 libras de la OMB en una cartelera que se llevará a cabo en los meses de verano.

¿Qué es lo siguiente?


Su manager, Vadim Kornilov, dice: “Estamos trabajando en conjunto con HBO, Main Events y Mundial de Boxeo en la próxima pelea, tratando de obtener el mejor oponente que podamos. (Elieder) Álvarez era una opción antes de la pelea entre (Sergey) Kovalev-Marcus Browne la cual se cayó. Así que ahora parece que será la pelea Kovalev-Álvarez y ahora hay que buscar un nuevo oponente y sólo estamos básicamente trabajando en el envío de ofertas a quien quiera obtener una oportunidad por el título mundial contra Bivol y ha sido duro “.


No todo está perdido, ya que el plan actual es que Bivol sea parte de la pelea de apertura en la transmisión de Kovalev vs. Álvarez.


“Así que estamos tratando de ver a quién podemos encontrar”, dijo Kornilov. “Parece que el espectáculo tendrá lugar en julio o agosto”.


HBO espera que los ganadores de la próxima doble cartelera de peso semipesado colisionen en el futuro cercano en un encuentro de unificación.

1 Response

  1. Manuel Aguilar says:

    Fonfara o Joe Smith Jr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *