El invicto campeón de peso súper mediano por la FIB Caleb Plant realizó una sesión de prensa virtual el miércoles antes de su tan esperado enfrentamiento por el título de las 168 libras contra el campeón unificado de peso súper mediano del CMB, OMB y AMB, Saúl Canelo Álvarez, que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en vivo por SHOWTIME PPV de el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

A continuación las declaraciones de Caleb Plant.

“Esto es personal para mí, pero cada pelea es personal para mí. Me sacrifiqué mucho por este deporte y me dediqué por completo, por lo que cualquiera que se interponga en el camino de mis objetivos lo convierte en algo personal para mí. No importa quien sea».

 

“Hay muchas cosas que poseo que le van a dar problemas en la pelea. Todos los peleadores dicen que este es su mejor campamento, pero lo digo honestamente. No he tenido lesiones, un combate increíble y estoy listo para rockear».

 

“Tengo mucho respeto por este deporte. Me he dedicado a este deporte y me he sacrificado todos los días. Quiero mi nombre en esos libros de historia. El 6 de noviembre es un gran paso hacia ese objetivo».

 

“Tengo una gran oportunidad por delante. No he tomado atajos en mi entrenamiento. Estoy preparado física, mental y espiritualmente. Solo estoy encerrado».

 

“Ha habido algunos tipos que perdieron antes de que sonara la campana contra Canelo. Creo que por eso está tan irritado conmigo. Algunos chicos simplemente entran y están allí para entregar su cinturón, recibir su cheque y marcharse. Cualquiera que me conozca, sabe que solo estoy aquí por esos cinturones».

 

“Estoy agradecido y aprecio esta oportunidad. Pero no estoy aquí concentrándome en construir mi nombre, estoy aquí por esos cinturones y por esa victoria. Eso es todo en lo que estoy enfocado».

 

“Dice que las primeras rondas serán difíciles, pero yo digo que todas las rondas serán difíciles para él. Tiene una tarea difícil frente a él. Mi equipo y yo estamos concentrados y listos. Solo estoy animando a todos a sintonizarnos porque serán fuegos artificiales».

 

“Esta es la mejor forma en la que he estado. Tienes que entrenar como un campeón mundial, incluso antes de serlo, y eso es lo que siempre he hecho. Estoy alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. El momento no va a ser demasiado grande para mí. Cuanto más nos acercamos, más pequeño se siente el momento».

 

“Ha sido un largo viaje para mí y mi padre (el co-entrenador Richie Plant). Esos momentos difíciles me convirtieron en el peleador que soy ahora. Tengo un gran equipo detrás de mí y estamos listos para el 6 de noviembre».

 

“El campamento ha sido genial. El sparring me ha estado presionando mucho. Solo estoy buscando terminar este campamento. No puedo esperar a que suene la primera campana».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like