A la leyenda mexicana, Julio César Chávez, no le emocionó mucho la noticia de que en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, estado que lo adoptó desde pequeño, haya un nuevo equipo de fútbol de primera división.

El club que lleva por nombre Mazatlán FC jugará en la Liga MX el próximo torneo y es una franquicia transferida desde Morelia, Michoacán.

“En Mazatlán no hay otro deporte que no sea el beisbol, no es plaza futbolera. Mazatlán es sumamente beisbolero, ahí es beisbol y boxeo”, recalcó Julio en entrevista con ESTO.

“Creo que en Culiacán la gente es más futbolera. En Mazatlán nunca se ha sabido que haya futbol”, sentenció.

Julio César Chávez sufre asalto con violencia - Los Pleyers

“Además -explicó el ex campeón de tres categorías-, el equipo no son oriundos deSinaloa, son de allá de Morelia. No sé qué difícil vaya a ser para que el equipo funcione. No creo que vaya a llenarse el estadio, porque la gente no está acostumbrada a ese deporte”.

Cuando el entrevistador le hizo el apunte de que antiguamente el club Dorados de Sinaloa levantó furor en el estado, Chávez recordó:

“Sí, y aún así solamente se llenaba el estadio cuando jugaba el América o el Guadalajara, y no creas que estaba a reventar. Con lo de Maradona sí hubo un poquito más de audiencia”.

El legendario ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, fue director técnico de los Dorados, en la división de ascenso.

“Pero, pues ojalá les vaya bien, creo que este proyecto lo hizo el gobernador Quirino pensando que a lo mejor va ir gente de fuera”, apuntó ‘El Gran Campeón Mexicano’.
“Puede ser, traer gente de Durango, que está cerca; de Escuinapa, de los alrededores, pero te digo, va ser una muy dura tarea. Entonces, el gobernador, que es oriundo de Mazatlán, le está poniendo todas las canicas, ojalá que funcione”, finalizó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like