FDB plus

POVETKIN BAJO LA MIRADA DE PUTIN ANTES DE SU PELEA

Se acerca el encuentro entre los pesos pesados Alexander Povetkin y Anthony Joshua, que está programada para este sábado 22 de septiembre en Wembley. En recientes declaraciones el promotor Eddie Harn afirmó que el presidente ruso Vladimir Putin y el Kremlin se encuentran detrás de Povetkin y están desesperados porque sea su boxeador quién venza a Joshua y así darle a su país una victoria propagandística que aumente las noticias favorables para Rusia.

Es evidente que con esta acción, Putin busca aumentar el estatus de su país a través de una victoria dentro del boxeo a comparación del británico; todo esto basándose en los conflictos políticos históricos entre el Reino Unido y Rusia.


Esto es como una misión de ellos para vencer a Gran Bretaña y que sea precisamente un ruso quién tenga la oportunidad de convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados. Él y su equipo saben lo importante que es para ellos y para Povetkin a nivel nacional”, declaró Eddie Harn.


Esta búsqueda la victoria muestra la importancia del encuentro más allá del cuadrilátero; no se trata únicamente de una pelea profesional para cada boxeador, sino de que un ruso venza a un británico.

Povetkin posee los cinturones de peso pesado de la OMBA, IBF y OMB. Ahora con esta “petición” por parte de su gobierno podría aumentar las ganas que el ruso tenga para ganarle a su rival.

Por otro lado, el promotor Eddie Harn también hizo referencia a Joshua y afirmó que el británico está en forma y listo para cualquier acción que pueda tener el ruso.

Related posts

MICHAEL CONLAN SE ENFRENTA AL ARGENTINO ALBERTO RUÍZ EL 3 DE AGOSTO

Keith Thurman con la mira puesta en el 2018

Chávez Jr y su posibilidad de convertirse en campeón nuevamente