FDB plus

PRESENTADO EL COMBATE ENTRE TERENCE CRAWFORD Y AMIR KHAN

Amir Khan desafiará al campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, el 20 de abril. El británico de 32 años rechazó los términos para finalmente enfrentarse con su rival de largo tiempo y paisano Kell Brook para perseguir el campeonato mundial que ostenta Crawford, uno de los mejores peleadores del mundo. El sitio de la velada aún no ha sido confirmado, pero se especula que sea en Las Vegas o Nueva York.

Terence Crawford & Amir Khan face off (Matchroom Boxing)

Khan comentó en rueda de prensa el por qué eligió enfrentar a Crawford y no a Brook: “La decisión de pelear contra Kell Brook o Crawford ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera.

“Claramente, los fanáticos del Reino Unido quieren ver a Khan contra Brook, pero no pude rechazar la oportunidad de pelear por el título de la OMB. Eso no quiere decir que la pelea de Brook no suceda; quiero esa pelea lo antes posible. “

“Sé que esta es una pelea peligrosa y si me apago (descuido) me lastimaré, pero puedo ganar esta pelea”, dijo Khan el martes. “No tomaría esta pelea (contra Crawford) si no pensara que podría ganar”.

Amir Khan at press conference (Matchroom Boxing)

Crawford, de 31 años, es considerado uno de los tres mejores peleadores del mundo, y dijo: “Amir Khan es uno de los mejores peleadores de mi división. Sé que algunas personas lo están descartando, pero de ninguna manera lo estoy pasando por alto”.

Crawford dijo: “Trabajé muy duro para llegar a donde estoy ahora, para ser mencionado en esas mismas categorías con esos grandes campeones, simplemente te dice a dónde se dirige mi carrera”.

“Amir es un gran boxeador. Es una pelea difícil para nosotros “, continuó Crawford. “Vamos a ver qué estilo tendrá  el día de la pelea.

“Todo el mundo sabe que Amir Khan es rápido, es un pegador rápido, es un gran boxeador. Creo que mi inteligencia, mi paciencia y mi capacidad de ajuste me llevarán a la victoria. Veremos.”

Terence Crawford at press conference (Matchroom Boxing)

Related posts

MOMENTOS TURBIOS EN LA CARRERA DEL VENEZOLANO JESÚS CUADRO

DAVID LEMIEUX CAMBIA DE DIVISIÓN DE PESO

ALBERTO MERCADO Y MIGUEL MARRERO MUESTRAN SUS CONDICIONES PARA ‘NOCHE DE COMBATES’