FDB plus

NIKITA ABABIY: “PUEDO SER UNA ESTRELLA DE YOUTUBE Y CAMPEÓN MUNDIAL”

Nikita Ababiy

Nikita Ababiy quiere gobernar el mundo dentro y fuera del ring mientras se prepara para regresar a la acción en las calles del centro de Tulsa, Oklahoma, el sábado por la noche en vivo a través de DAZN.

Ababiy (8-0 6 KOs) fue uno de los primeros fichajes de Eddie Hearn en Estados Unidos y el colorido talento de Brooklyn tuvo un impacto instantáneo en la conferencia de prensa de lanzamiento de DAZN y Matchroom en Nueva York y fue un éxito instantáneo después de que ambos cayeran sobre sus palabras en el micrófono y poseerlo en su canal de YouTube.

‘White Chocolate’ ciertamente no ha tartamudeado en el ring, saqueando ocho victorias y seis dentro de la distancia desde su debut en octubre de 2018, y con cada semana de pelea, su confianza en las conferencias de prensa también aumenta.

Nikita Ababiy
November 5, 2019; Brooklyn, NY, USA; Nikita Ababiy films the Matchroom Boxing YouTube series ‘Born Fighter’ in Brooklyn with host Lauren Gardner. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

El joven de 21 años está ansioso por forjar una carrera fuera del ring como estrella de las redes sociales, construyendo su canal de YouTube y aumentando su presencia en todos los demás medios, y después de haber pasado tiempo con la sensación de TikTok Tayler Holder en Los Ángeles luego de su última victoria allí. en noviembre y cree que puede ser una estrella de las redes sociales y un campeón en el ring al mismo tiempo.

“Siempre tuve miedo de hablar con la cámara y todavía lo hago de alguna manera, me pongo un poco nervioso”, dijo Nikita Ababiy, quien se enfrenta a Jarvis Williams (8-2-1 5 KOs) en seis asaltos en Tulsa. “Pero cuando publicas algo, obtienes buenos comentarios y te motiva a hacer más y te lo tomas más en serio. Voy a ser campeón mundial, varias veces y estrella de YouTube. Puedo hacerlo, ¿por qué no ser ambos?

“Me encanta la idea de tener una cámara y grabar cosas, cuando veo videos de YouTube que nunca veo como fan, miro para aprender porque pensé que todo lo que ellos hacen lo puedo hacer. Simplemente nunca tuve el dinero o la plataforma para saber por dónde empezar, supongo que tampoco tuve la confianza. Puedo pelear frente a 10,000 y soy genial, pero hablar con 50 personas y dos o tres cámaras me da miedo; recuerdo que la primera conferencia de prensa fue el momento más aterrador de mi vida, el más aterrador de lejos.

“Eddie Hearn me ha brindado una plataforma increíble y una gran audiencia, así que ¿por qué no usar eso para disparar mi canal de YouTube? Tengo un amigo cercano en Tayler Holder, se acercó a mí en Instagram antes de que me convirtiera en profesional y me dijo que le encantaba lo que hacía y que vio algo en mí.

“Cuando peleé en Los Ángeles en noviembre después de ganar, me invitó a vivir con él durante un mes allí, me presentó a un grupo de personas y fue una vibra increíble, pero estaba realmente nervioso, solo soy un niño y todos los que vi en Internet estaban pasando el rato conmigo como si fuera normal, fue realmente orgánico y natural y todos nos llevábamos bien y me aceptamos.

“Han pasado ocho meses desde que estuve en el ring y poder volver a entrar es genial, y tener esta exposición en el primer gran espectáculo aquí en Tulsa es genial, y una oportunidad que quiero aprovechar”.

Nikita Ababiy
Nikita Ababiy (Foto: cortesía)

El choque de Ababiy con Williams es parte de una gran noche de acción ya que Cecilia Brækhus (36-0 9 KOs) pasa a la historia en su 26a defensa de su corona indiscutible de peso welter contra la campeona unificada de peso súper ligero Jessica McCaskill (8-2 3 ​​KOs) en el entorno único de las calles del centro de Tulsa cuando Matchroom regresa a Estados Unidos.

El ascenso de peso súper welter Israil Madrimov (5-0 5 KOs) puede acercarse a los honores del título mundial cuando se enfrente a Eric Walker (20-2 9 KOs) en una eliminatoria final por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el compatriota de Madrimov, Shakhram Giyasov (9- 0 7 KOs) ahora se enfrentará a Wiston Campos (31-7-6 19 KOs) después de que el segundo oponente de reemplazo Rey Pérez fuera descartado luego de que el oponente original Francisco Rojo fuera forzado a salir del combate luego de dar positivo por COVID-19 durante su campamento de entrenamiento en su ciudad natal, y el proyecto de ley se completa con otro de los jóvenes tiros de Eddie Hearn, Raymond Ford (5-0 2 KOs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más