FDB plus

¿QUIEN ES EL HOMBRE QUE CANELO NO ENFRENTARÍA JAMÁS?

Artur Beterbiev & Oleksandr Gvozdyk (Mikey Williams Top Rank)

En los últimos días un púgil de nacionalidad rusa se convirtió en furor. Tanto así que muchos empezamos a “fantasear” una pelea ante Canelo, pero parece que no se dará jamás.

Artur Beterbiev (15-0-0-, 15 nocauts) logró una nueva defensa de su título mundial versión Federación Internacional de boxeo en el peso semipesado y conquistó mismo campeonato del Consejo Mundial de Boxeo. Con su gran victoria del pasado viernes en la noche, los ojos del mundo boxístico brillaron y comenzaron a pedir muchos nombres de alto nivel, entre ellos al ganador entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev, quienes se medirán este próximo 2 de noviembre en las Vegas.

El monarca unificado, quien posee una racha TREMENDAMENTE PERFECTA viene sembrando el terror en la categoría de las 175 libras desde sus inicios, pero hace algunas peleas comenzó a llamar la atención de los fans, quienes son bastantes exigentes a la hora de elegir.

Bob Arum y Andre Ward fueron dos en declarar que el mexicano y su equipo ni en sueños tomarían la pelea ante el fuerte pegador.

“Si Canelo gana, no creo que sea justo para el pelear contra un Beterbiev tan grande. Gvozdyk peleó muy, muy bien y tenemos muchas peleas de peso semipesado que estamos haciendo”,

 

Dijo Arum al dar su opinión sobre las opciones para el próximo combate del Beterbiev.

A su vez, el ex campeón mundial unificado de peso semipesado Andre Ward, quien fue el verdugo de Sergey Kovalev también opinó.

“No”, dijo Ward cuando Fighthype le preguntó si Canelo debería pelear contra Beterbiev, si pasa a Kovalev el 2 de noviembre.

 

“¿Escucha, el movimiento de Golden Boy y Canelo para pelear contra Kovalev en este momento. No los escuchaste hablar sobre querer pelear contra Kovalev cuando estaba invicto. No los escuchaste hablar sobre pelear contra Kovalev cuando tenía una derrota. cuando tuvo dos derrotas…?”

“No sucedió hasta que tuvo tres derrotas, y se vio como se VIO en contra de Anthony Yarde. Entonces, está calculado. Así que canelo está arriesgándose, pero es un riesgo calculado. Ese no es un riesgo, está calculado”

 

Dijo Ward, señalando el cuadrilátero donde Beterbiev acababa de desmantelar a Gvozdyk.

“Eso es simplemente estúpido. Canelo nunca haría eso, (sobre una posible pelea con Beterbiev), y Oscar De La Hoya nunca haría eso”, dijo Ward.

Por su parte, Dmitry Bivol fue el único que se mostró dispuesto a arriesgar su corona ante Beterbiev. En un choque de invictos y campeones mundiales, sería una pelea con fuegos artificiales de por medio.

“Beterbiev demostró que puede trabajar muy bien y que está bien preparado para este tipo de eventos”, dijo Bivol a tass.

 

“Gvozdyk comenzó bien y había ideas para neutralizar la mano derecha de Beterbiev. Y en medio de la pelea, Beterbiev incluso parecía estar cansado. Sin embargo, varios golpes serios en el cuerpo crearon graves daños a Gvozdyk”.

“Por supuesto, hay un deseo de pelear contra Beterbiev. El hecho de que ahora tenga dos cinturones me intriga”. Finalizó el campeón mundial AMB de peso semipesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más