Anthony Dirrell lo tiene bien claro; quiere pelear con Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de poder retirarse y tener una oportunidad para derrotar al actual boxeador número 1 libra por libra, quien recientemente derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en 11 asaltos y se convirtió en campeón indiscutible de peso súper mediano, el primero en la historia.

Dirrell, de 37 años de edad, además confesó que si no obtiene una oportunidad con el campeón mexicano, no le ve sentido a continuar peleando, por lo que el retiro es la opción más viable y casi segura que tomará el peleador estadounidense.

«Sí, porque tengo 37 años. Si no puedo pelear por algo, estoy peleando por nada. No tengo nada que alcanzar. Creo que ese es el sueño de todo boxeador, especialmente ser un campeón indiscutible. Al menos déjame pelear por ello y ver. Pero si no puedo conseguir una pelea con Canelo, me estoy volviendo demasiado mayor para esto, hombre. … Y no puedo seguir haciéndolo «.

Dirrell (34-2-2, 25 KOs) espera que su espectacular nocaut de un solo golpe en el cuarto asalto a Marcos Hernández en lo que fue una pelea co estelar en la velada protagonizada por Canelo Álvarez-Caleb Plant atrajo la atención de Álvarez y lo convenció de que el nativo de Flint, Michigan, es un enemigo digno para su primera pelea de 2022.

Álvarez, de 31 años, declaró, sin embargo, que no volverá a pelear hasta mayo, lo que probablemente eliminaría a Dirrell de su lista de posibles oponentes para una asignación de alto perfil el fin de semana del Cinco de Mayo, en donde los nombres más importantes que han relucido hasta ahora han sido los de David Benavidez y el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo.

Sin embargo, los nombres de los rusos campeones del peso semi pesado (175 libras), Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, aún siguen sonando bastante fuerte para una pelea en 2022 ante la estrella mexicana.

«Como digo, espero poder conseguir a Canelo, el gran cabecilla», dijo Dirrell. “Creo que todos lo quieren, todos quieren destronarlo. Con suerte, hice una declaración lo suficientemente grande como para atraparlo. Ese es el plan y, con suerte, ya sabes, él vio, ya sabes, lo que hice y me va a dar una oportunidad «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like