FDB plus

“QUIERO AL CANELO, SÉ QUE LO VENCERÍA, IRÉ A LAS 168 LIBRAS”: DMITRY BIVOL

El campeón mundial semi pesado por la AMB, Dmitry Bivol (17-0, 11 KOs) quiere una oportunidad para pelear ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la quiere cuanto antes, tan pronto como se reactive el boxeo profesional.

“Hace más de un año que digo que estoy listo, dispuesto y capaz de pasar al peso súper mediano y pelear contra Canelo”, dijo Bivol en un comunicado. “He estado entrenando durante toda la crisis de COVID-19 y he visto en las redes sociales que Canelo también lo ha hecho”.

Según el monarca invicto de las 175 libras, su motivación es la de vencer a uno de los mejores oponentes de la escena boxística y no la paga por ello.

Dmitry Bivol

“Sé que mi equipo y Golden Boy Promotions han discutido esta opción y estamos dispuestos a pelear en términos financieros muy razonables. Mi equipo entiende que, a diferencia de muchos otros oponentes, mi objetivo no es el día de pago, sino enfrentar lo mejor en el boxeo hoy. Sé que puedo vencerlo y las verdaderas recompensas vendrán después de esta pelea”, explicó Bivol.

El manager del peleador ruso, Andrei Ryabinsky, se sumó a la conversación y aseguró que su protegido sería la prueba más difícil en las 168 libras para el mexicano.

“Escuché que DAZN y todas las otras partes involucradas apoyan esta pelea, pero cada vez que se menciona el nombre de Canelo, él dice que nunca lo haría, sin embargo, no sé cuánta verdad hay en esto. Sería genial saber si está listo para pelear contra otros campeones principales en su división que están en la misma red y están listos para hacer un trato simple y apropiado, ya que no hay muchos de ellos. Creo firmemente que Dmitry Bivol en súper medianos es la prueba más difícil para Canelo”, dijo Ryabinsky.

“Dmitry quiere pelear contra los mejores y Canelo está en la cima de la lista en este momento. Esta pelea tendrá que suceder tarde o temprano, los fanáticos quieren ver una pelea donde Canelo realmente sea puesto a prueba”, sentenció el CEO de World of Boxing.

Bivol tiene seis defensas exitosas de su cetro ecuménico y es co-promovido por MAtchroon Boxing y Main Events en los Estados Unidos.

Relacionados

“NI EL ENCIERRO TE HACE APRENDER”, ENTRENADOR DEL CANELO A DAVID FAITELSON

Arnold Salazar

VÍDEO-“CANELO ES EL NÚMERO UNO, PERO NO ES INVENCIBLE”: MIGUEL BERCHELT

Arnold Salazar

¿CANELO ÁLVAREZ VS. JERMALL CHARLO?: ESTO DIJO EL PRESIDENTE DEL CMB

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más