«QUIERO PELEAR CON CHÁVEZ JR» JAKE PAUL

Must read

Jake Paul sigue siendo el hombre del momento en redes sociales y en el mundo del boxeo en general, y es que desde que comenzó su incursión en el modo profesional, ha tenido todos los ojos de los fanáticos, periodistas, medios de comunicación y ahora sus nuevos colegas encima, para apoyarlo o criticarlo, de buena o mala manera; Miles han sido las llamadas para retarlo y tener un buen ‘día de pago’, pero Paul es muy cuidadoso con la manera en como está llevando su carrera como boxeador profesional.

Los fanáticos piden que de una vez por todas enfrente a un boxeador de verdad y no a peleadores ya retirados o en el ocaso de sus carreras de las artes marciales mixtas (MMA/UFC). Recientemente el nombre que más suena para una pelea con Paul, es nada más y nada menos que el del azteca, el hijo de ‘La Leyenda’, Julio César Chávez Jr, una pelea que Paul ve con muy buenos ojos.

En una entrevista reciente que Paul tuvo con Chris Mannix para The Volume Sports, Mannix le preguntó sobre los planes de Jake en cuanto a ir aumentando paulatinamente el nivel de oposición de sus rivales, y el famoso youtuber respondió de manera clara, precisa y muy sincera.

Julio César Chávez Jr, es una pelea que Jake Paul desea finalizar lo más pronto posible y esto es algo que puede dar luz verde (si es que ya no está encendida) para el comienzo de las negociaciones entre ambos peleadores y sus respectivos equipos.

«La (pelea) de Julio César Chávez, me gusta mucho esa pelea porque silencia a los críticos» dijo Paul. «Fue un ex campeón mundial y sé que puedo ganarle. Ese reto me entusiasma y me apetece».

«Esto es lo que la gente no entiende, dicen que incluso después de que noqueara a Woodley todos decían ‘pelea con un boxeador de verdad’, yo digo ‘chicos, lo intenté, y él abandonó la pelea dos semanas antes. Así que quiero pelear con un boxeador de verdad, que sea una noticia, y voy a hacerlo, sólo hay que tener un poco de paciencia».

Cuando Mannix le preguntó sobre la posibilidad de volver a programar una pelea con Tommy Fury, Paul dejó claro que el barco ya ha zarpado y que el peleador británico simplemente dejó pasar la oportunidad.

«Él quiere el día de pago. Pero mira, ya lo he dicho antes, no quiero aceptar la pelea con él. No se lo merece. Prefiero pelear con Tyson. Pelearé con su hermano o su padre antes de pelear con Tommy».


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article