FDB plus

“Quiero revanchas con Garcia y Porter. Iré por ellas” Adrien Broner

Se anunció hoy, que el campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner (33-3, 24 KOs) regresaría al ring el 21 de abril, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Broner se enfrentará al invicto ex campeón mundial Omar Figueroa (27-0-1, 19 KOs) en una eliminatoria final súper ligero del CMB.

El evento principal contará con el ex campeón mundial Gervonta Davis (19-0, 18 KOs). El boxeador invicto de 23 años busca recuperar su título.

Figueroa viene de una gran victoria, cuando demolió y retiró al ex campeón de múltiples divisiones Robert Guerrero.

Broner intentará recuperarse después de sufrir una derrota por decisión en doce asaltos ante Mikey García en julio pasado, también en Barclays.

Broner promete cambiar su carrera en 2018. Quiere darle a Figueroa su primera derrota en su carrera, y luego quiere una revancha con García, y luego quiere una revancha con Shawn Porter, quien ganó una decisión de doce asaltos sobre Broner hace pocos años.


“Intento eclipsar a todo el mundo. Me tengo que volver loco. Tengo que volver a pelear con Mikey. Tengo que pelear con Shawn Porter. Esta pelea es el comienzo del regreso. Estoy listo. Vamos a continuar. Figueroa está invicto, estoy tratando de darle su primera derrota “, dijo Broner.


García vuelve a la acción el 10 de marzo, en su segunda pelea en el peso welter junior, cuando desafie al campeón mundial de la FIB Sergey Lipinets. Si Garcia gana, tomará una decisión sobre si planea quedarse en las 140 libras o si volverá al límite de peso ligero de 135, donde todavía tiene el título del CMB y tiene su pelea mandatoria ante el venezolano Jorge Linares.

Porter es el retador obligatorio del CMB del actual campeón Keith Thurman.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más