RACHEL BALL ANSIOSA POR DEMOSTRAR SU PODER ANTE JORGELINA GUANINI

0
9
Rachel Ball
HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXINGShannon Courtenay vs Rachel Ball, Super-Bantamweight contest 14 August 2020Picture By Mark RobinsonRachel Ball wins on points

Rachel Ball está desesperada por mostrar a los fanáticos una versión nueva y mejorada de sí misma cuando se enfrente a la argentina Jorgelina Guanini por el título vacante mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boeo en una histórica noche de acción en el SSE Arena, Wembley el sábado 14 de noviembre, en vivo por Sky Sports y DAZN.

A pesar de dejar caer y superar a la popular prospecto de Watford Shannon Courtenay en una gran victoria en Matchroom Fight Camp en agosto, la trabajadora de cuidados de 29 años de Aldridge no estaba completamente satisfecha con su desempeño y dice que necesita mejorar si quiere derrotar al actual campeón mundial de peso súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, Guanini.

“Estoy satisfecho con mi desempeño”, dijo Ball. “Estoy muy orgulloso de mí mismo, pero quiero mostrar más. Algunas personas todavía cuestionan mi capacidad. Quiero mostrarles de qué se trata realmente.

“Sé lo difícil que es tomar esas decisiones fuera de casa, así que me sentí aliviado cuando levanté la mano. Shannon necesita la revancha más que yo. No me molesta tanto, y eso no es una falta de respeto para ella. quiero pelear contra tantas personas como pueda”.

Rachel Ball
Rachel Ball (Foto: Cortesía)

Ball (6-1) estaba programado originalmente para enfrentar a Ebanie Bridges por el título vacante antes de que la australiana se viera obligada a retirarse de su competencia debido a una lesión, pero la ex tres veces campeona mundial de kickboxing no se inmuta en lo más mínimo por la cambio de oponente y dice que el resultado seguirá siendo el mismo.

“Tengo que tomar las cosas como vienen, y este es mi próximo desafío. Me estoy preparando tan duro como puedo para eso. No tiene sentido que busque más allá de eso. Se me ha dado una gran oportunidad y necesito agarrarla con ambas manos. Veré qué pasa después.

“Estoy atrasado en un paro. Tengo que conseguir uno. Sé que voy a ganar esta pelea y me voy a casa con ese cinturón. ¡Ese cinturón no se subirá a ese avión! Es mío ganar. Estoy sobreexcitado de haber regresado tan pronto. Sigo pensando en ello y todavía no sé si es real.

“Siento que tengo mucho que demostrar en términos de mejorar desde la última vez. Quiero salir del ring y tener a Matthew Macklin en el comentario diciendo: “esta chica realmente ha dado un paso al frente, se ve como una luchadora completamente diferente”. Quiero que él se emocione por mí, no por mi oponente. Quiero que todos se entusiasmen con mi desempeño y que demuestren cuánto he estado escuchando e implementando todo lo que me han dicho.

“Quiero que los fans vean una Rachel Ball diferente a la anterior. Quiero que vean un nivel completamente diferente de fuerza, potencia y estado físico. Sentí que tuve un muy buen campamento de lucha la última vez. Esta vez ha sido incluso mejor. Lo hemos elevado a un nivel completamente nuevo, así que espero que eso se refleje en mi desempeño”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí