RAMÓN ÁLVAREZ GANÓ POR DECISIÓN EN SU TRILOGÍA CONTRA OMAR CHÁVEZ

Must read

Finalmente Omar Chávez regresó esta noche al cuadrilátero durante el evento ‘Tributo a los Reyes’ que se celebró desde el Monumental Estadio Jalisco de la Calzada de Independencia, Guadalajara en donde se enfrentó a su viejo y ya conocido rival Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Omar Chávez y Ramón Álvarez tuvieron su desquite luego de que el 27 de septiembre 2014, ‘El Inocente’ lo superó por decisión unánime y años después el 29 de abril de 2017 el resultado se invirtió y fue Chávez quien dio la sorpresa por nocaut.

Desde que arrancó el primer asalto fue Álvarez quien se concentró en dominar la pelea a pesar de que su velocidad era menor a la de su rival quien se mantuvo activo con buen movimiento de piernas y sabiendo como zafarse de Ramón.

Una combinación lateral de derecha e izquierda pareció ralentizar a Chávez en el tercer round y lo que pareció ser un choque accidental de cabezas abrió un corte sobre de su ojo derecho en el cuarto.  

Después del incidente, evidentemente Omar tuvo inconvenientes para ver con claridad debido a que la sangre corría por su rostro y a pesar de que ‘Inocente’ Álvarez intentaba llevarlo contra las cuerdas, él no se dejaba fácilmente.

Desde entonces la pelea se tornó incómoda para Chávez, con sangre sobre la lona y Álvarez aprovechando esa gran ventaja para atacar y lastimar más el ojo de su rival, por lo que fue necesario que el equipo médico lo evaluara rápidamente para constatar que no había riesgo y podía seguir con su pelea.

Este pequeño receso le sirvió a Omar Chávez de descanso para recuperar energías y cuando se reincorporó aumentó sus movimientos pero Ramón ‘El Inocente’ Álvarez se esforzó por conseguir un resultado a su favor y lo obtuvo cuando los jueces se fueron a las tarjetas y le dieron victoria por una amplia decisión unánime.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article