FDB plus

Reebok apoya al campeón Jon Jones ¿es algo bueno o malo para la marca?

John jones frasesdeboxeoDespués de la noticia de esta tarde sobre el campeón de los pesos semi completos Jon Jones, que impacto al mundo del MMA, al dar positivo en un examen antidoping tras encontrar metabólicos por el uso de cocaína y  entrar de forma voluntaria a rehabilitación, UFC y el presidente de UFC  Dana White emitieron una declaración, expresando todo su apoyo para Jones y una pronta recuperación. Reebok, uno de los patrocinadores de Jones y también la línea oficial de ropa de UFC, también emitió una declaración que de igual manera expreso todo su apoyo al campeón.

“Felicitamos a Jon por tomar las medidas necesarias para abordar la cuestión , y lo vamos a apoyar en todo lo que podamos . El estado de la relación de Jon con Reebok no ha cambiado . “

El UFC y Reebok firmaron un acuerdo de ropa de seis años, anunció en diciembre, que se estableció que tendrá lugar en julio.

Después de haber perdido el patrocinio con Nike en aquel altercado en la conferencia de prensa en contra de Daniel Cormier, todo parece que esta ocasión su nuevo patrocinador lo estará apoyando y esperando su pronto regreso, cabe destacar que Jones es uno de los principales en la imagen de Reebok junto con Ronda Rousey y Chris Weidman.

No queda mas que esperar una pronta recuperación después de todo Jon Jones es el mejor libra por libra hasta el momento.

 
Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más