REGIS PROGRAIS Y EL POR QUÉ DE ENFRENTAR A TERRY FLANAGAN

Regis Prograis (22-0, 19 KOs) está programado para abrir el torneo de 140 libras de la Súper Serie Mundial de Boxeo el 27 de octubre, donde como el mejor sembrado tuvo la primera opción de elegir oponente. Prograis iría bien para Terry Flanagan (33-1, 13 KOs), aunque probablemente haya algunos oponentes más fáciles que podría haber elegido.

Regis Prograis vs Terry Flanagan #WBSS


Prograis, recientemente en un encuentro con los medios, habló sobre el próximo torneo, Prograis explica cómo ha progresado su campamento de entrenamiento y por qué eligió a Flanagan como rival para su primer pleito del torneo.


    “Para esta pelea, empecé a entrenar unas dos semanas antes. Justo después de mi pelea en Nueva Orleans en julio, fui a Moscú para el sorteo de la World Boxing Super Series, donde elegí a Terry Flanagan para pelear conmigo en la primera ronda. Él es un ex campeón del mundo y yo quería pelear entre los más duros entre los que puedo elegir “. Comentó Regis

“Quería elegir la pelea más difícil y por eso fui con Flanagan. No estaba buscando un oponente fácil “. Dijo el boxeador

Regis Prograis during a workout


Prograis, de 29 años, viene de una victoria sobre Juan José Velasco en julio, pelea que no fue nada complicada para el actual campeón. Uno esperaría que Prograis esté planeando volver a un nivel superior, y tiene un oponente lo suficientemente creíble como para dejar en claro al principio del torneo que pertenece a la élite de la división y es serio candidato a ganar el #WBSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *