FDB plus

REGRESO ESPECTACULAR DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Luego de dos años de inactividad Julio César Chávez Jr. regresó a los cuadriláteros esta noche en el evento celebrado en el Campo Deportivo Antonio R. Márquez de San Juan de Los Lagos en Jalisco, México donde enfrentó al colombiano Evert Bravo en una actuación que duró pocos minutos y terminó con un gancho directo al hígado.

Chávez Jr. 🆚 Bravo

Julio César Chávez Jr regresó a la actividad del boxeo profesional y habían más incertidumbres y dudas que nada. Su rival sería el colombiano Evert Bravo, un boxeador no muy conocido, pero que podía aprovechar el “oxido” del peleador mexicano para dar la sorpresa.

Comenzó el combate y Chávez Jr lució fuerte, preparado, con poder y buena puntería. Solamente necesitó de un asalto para poder obtener la victoria número 51 de su carrera y demostrar de que están hechos Los Chávez.

Potente gancho al hígado y Bravo caía a la lona, el colombiano simplemente no pudo derrotar la cuenta de 10. Victoria por la vía del nocaut en el primer asalto (1:22) para Chávez Jr y en muy buena forma.

Julio César Chávez Jr celebra su impresionante victoria (ESPN)

VÍDEO DEL NOCAUT DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR A EVERT BRAVO:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más