René Santiago y Yudel Reyes encienden y ponen a vibrar una vez más la clásica historia y rivalidad entre 2 de las naciones más grandes y exitosas de todos los tiempos en el mundo del boxeo, especialmente el profesional; México y Puerto Rico pondrán a vibrar nuevamente a los fanáticos del pugilismo, pero en especial a los de la República Dominicana este próximo viernes 8 de abril, en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, en el Centro Olímpico en la isla caribeña.

La pelea se llevará a cabo en la división de peso mínimo (105 libras), a un total de 10 episodios y estará en juego el cinturón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), además hay que recordar que el peleador boricua ocupa el sitio número 9 en los rankings de dicho peso por parte del organismo sancionador antes mencionado.

El puertorriqueño René Santiago de 29 años de edad, llegará al cotejo con un récord profesional de 9 victorias, 7 de ellas han llegado por la vía del cloroformo, y tan solo 2 derrotas en su haber; Es más que claro y evidente el poder de puños del peleador boricua, quien se encuentra más que motivado para terminar el duelo ante Reyes de la misma manera.

En su última salida al cuadrilátero el pasado 7 de noviembre de 2021, se enfrentó a José Calderón, a quien pudo vencer por la vía del nocaut en tan solo 2 episodios.

En la contraparte se encuentra el guerrero azteca Yudel Reyes, quien estará llegando a la pelea con marca de 13 victorias, 4 de ellas por la vía del nocaut y apenas 1 derrota en su carrera; A sus 25 años de edad quiere dejar una muy buena impresión en República Dominicana y derrotar en gran forma a Santiago.

La última vez que visitó el ring fue el pasado 17 de septiembre del 2021 cuando tuvo que hacer frente a Osiel Lara, a quien también ganó por la vía rápida en tan solo 2 episodios.

La pelea estelar del próximo viernes 8 de abril será el duelo entre Norbelto ‘Meneito’ Jiménez y el nicaragüense Keyvin Lara, en un duelo que se realizará en la categoría de los pesos súper mosca a un total de 10 episodios.



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like