FDB plus

Revancha entre Dirrell y Uzcátegui podría darse el 27 de enero

La esperada revancha entre los súper medianos Andre Dirrell y José Uzcategui está siendo vista para ser realizada el 27 de enero, de acuerdo con el promotor Fernando Beltrán de Zanfer Promotions, quien es el que maneja a Uzcategui.

https://www.youtube.com/watch?v=zgiJqqFa8u0

La pelea inicial tuvo lugar el 20 de mayo, para el título mundial interino de la FIB, pero el combate terminó en una descalificación después de que Uzcategui conectara a Dirrell después del toque de campana al finalizar el round y derribó a su rival. Dirrell informó al árbitro que no pudo continuar.

Después de la pelea hubo un acto criminal cometido, cuando el tío y entrenador de Dirrell, Leon Lawson, ingresó en la esquina opuesta y golpeó a Uzcategui en la cara.

Se presentaron cargos criminales y Lawson fue expulsado de trabajar en la esquina de Dirrell, sanción que fue ejecutada por parte de todos los principales organismos de boxeo.

La FIB ordenó una revancha entre los dos boxeadores, y el ganador tendrá una pelea obligatoria ante el campeón mundial James DeGale del Reino Unido.

Beltrán reveló que ya tienen un acuerdo para esa fecha y que esta vez espera que las cosas terminen a favor de Uzcategui.

“Uzcategui regresará el 27 de enero contra Dirrell, en Los Ángeles, y eso viene con mucha alegría y orgullo, ya que se le dará una nueva oportunidad que se merecía por la forma en que terminó la primera pelea, y mi predicción es que una vez más Uzcategui ganará por nocaut. “, dijo Beltrán a ESPN Deportes.

Esa fecha del 27 de enero en Los Ángeles está programada para la fecha de regreso televisada de Showtime para el ex campeón mundial de tres divisiones Mikey García.

El oponente de García podría ser el campeón de peso ligero de la FIB, Robert Easter. Pero también se han mantenido rumores y comentarios de otros oponentes como Omar Figueroa. Aunque este último no se sabe que tan cierto sea, ya que  su última pelea fue en la división welter (147 libras) ante el ya retirado y ex campeón mundial, Robert Guerrero.

Dirrell subirá al cuadrilátero con un récord de 26 victorias y dos derrotas con 16 victorias por nocaut, mientras que Uzcategui tendrá un récord idéntico de 26 victorias y dos derrotas, pero con 22 nocauts, una cifra que ilustra el poder en sus manos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más