FDB plus

REVELADO EL CINTURÓN PARA EL GANADOR DEL PLEITO GOLOVKIN VS MARTIROSYAN

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, reveló el cinturón azul que conmemora al fundador del WBC, el presidente mexicano Adolfo López Mateos, creado especialmente para las fechas del 5 y 16 de mayo con el lema “Bats’il Ajaw Belt”, que significa “verdadero héroe”, para ser presentado a los ganadores de las peleas de titulares en esas fechas.

Gennady Golovkin peleará contra Vanes Martirosyan el 5 de mayo tras la retirada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se quitó a principios de este mes tras dos pruebas positivas de clembuterol.

Álvarez fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada después de los resultados de las pruebas administradas por la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) el 17 y 20 de febrero, pero mantuvo su inocencia y su campamento culpó a la carne contaminada.

La esperada revancha entre la pareja que peleó en septiembre pasado y cuyo final fue un empate controversial, estaba programada para llevarse a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, pero la pelea de reemplazo se llevará a cabo en el centro StubHub en Carson, California.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más