‘REY’ MARTÍNEZ QUIERE A MCWILLIAMS ARROYO EN EL OTOÑO Y LUEGO SUBIR A SUPERMOSCAS

Must read

Julio César ‘Rey’ Martínez (18-1, 14 KOs) espera regresar al cuadrilátero en el próximo otoño y desea hacer, de una vez por todas, su pelea obligatoria ante el boricua McWilliams Arroyo (21-4, 16 KOs).

El originario de la Ciudad de México, campeón mundial mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentaría ante el boricua Arroyo el pasado febrero dentro de la cartelera de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim, pero una lesión en su mano derecha le impidió combatir. En aquella ocasión McWilliams derrotó a Abraham Rodríguez para hacerse del cinto interino mosca del CMB.

A cambio ‘Rey’ Martínez retornó hasta el 26 de junio pasado en Guadalajara, en donde noqueó técnicamente en seis rondas a su compatriota Joel ‘Trino’ Cordova.

“Me gustaría pelear contra Arroyo en septiembre u octubre para unificar los títulos (del CMB) y demostrar que soy el mejor en peso mosca. Necesito esa pelea y luego el próximo año intentaré subir al peso supermosca”.

Dijo Julio César Martínez a la agencia EFE.

'Rey' Martínez quiere a McWilliams Arroyo en el otoño y luego subir a las 115 libras.
‘Rey’ Martínez quiere a McWilliams Arroyo en el otoño y luego subir a las 115 libras.

“El camino no ha sido fácil, antes de llegar a los profesionales tuve 250 peleas de aficionados, ha sido un viaje muy hermoso que disfruto mucho más ahora que soy campeón del mundo, pero no estoy satisfecho, quiero mucho más”.

Aseguró el pugilista azteca entrenado por Mauricio ‘El Chale’ Aceves y representado por el afamado mentor jalisciense Eddy Reynoso.

Martínez comentó que es lo que hace de su estilo uno muy complicado para su rivales.

“Lo que más les duele de mi estilo es que me gusta ir directo al frente, buscar al oponente sin importar su estilo. Me gusta presentar un estilo agresivo para descubrir de inmediato quién tiene la mandíbula más frágil”.

Sentenció el peleador de 26 años y guarida derecha, Julio César ‘Rey’ Martínez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article