RICKY HATTON: “MAYWEATHER VS. PAUL FUE UNA MI3R#@ PARA EL BOXEO”

Must read

Ricky Hatton, ex pugilista profesional y otrora campeón mundial de las 140 libras, mostró su desaprobación y su frustración para con el combate de exhibición que la noche de este domingo escenificarón el YouTuber Logan Paul y Floyd Mayweather Jr. desde el Hard Rock Stadium de Miami.

Hatton fue noqueado por Mayweather en el 2007 dentro de una pelea en el peso welter. El británico exhibió su descontento con el hecho de que una celebridad de las redes sociales, debido a su gran número de seguidores, pueda conseguir una pelea ante Mayweather.

“¿Que diablos fue todo esto? ¿Qué pasó con los días en que los peleadores arriesgaban sus vidas para intentar ser los mejores y al menos pelear contra los mejores”.

Dijo Hatton en las redes sociales.

“Ahora tenemos peleadores llamando a los YouTubers porque ahí es donde está la mayor cantidad de dinero en estos días debido al mundo de las redes sociales en el que vivimos. Puedo vivir con una exhibición como la que hicieron Mike (Tyson) y Roy (Jones Jr) entre dos leyendas de nuestro deporte”.

Ricky Hatton dijo tajantemente que la pelea de Mayweather y Logan Paul fue una mierda para el boxeo.
Ricky Hatton dijo tajantemente que la pelea de Mayweather y Logan Paul fue una mierda para el boxeo.

“¿Pero el mejor peleador de todos los tiempos, que se ha retirado recientemente, contra alguien que solo está ahí por la cantidad de seguidores que tiene y no por a quien venció anteriormente? El dinero es importante, por eso pasamos de los amateurs y nos convertimos en profesionales. Pero en estos días el dinero parece más importante que el legado”.

Indicó el hoy entrenador de boxeo de origen inglés.

“Floyd y Logan, hey cada uno con lo suyo. Buena suerte a ambos. Mi opinión personal es que esto fue una mierda para el boxeo”.

Finalizó Ricky Hatton, quien días antes de Mayweather vs. Paul, escribió una columna para un diario digital inglés, en donde sentenció que Mayweather estaba dañando su legado y faltando el respeto al boxeo con la pelea ante Logan Paul.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article