RING CITY USA ANUNCIA NUEVAS PELEAS PARA SU CARTELERA DEL 22 DE ABRIL

Must read

Ring City USA anunció las peleas que completan su cartelera del jueves 22 de abril, a celebrarse en la Academia Militar de Estados Unidos, en West Point, Nueva York. 

Bobirzhan Mominov (12-0, 8 KOs), de 29 años y original de Kazakhstan, se enfrentará al mexicano Ángel Ruiz (16-1, 12 KOs), quien lleva 18 meses fuera el ensogado. 

Disponible en vivo para todo el mundo a través de la aplicación Twitch, la pelea está programada a ocho asaltos en el peso welter. Ruiz, de Tijuana, Baja California, contará con el entrenador Manny Robles en su esquina.

El francés Christian Mbilli (17-0, 16 KOs), de 25 años, también verá acción cuando se enfrente al veterano Jesús Antonio Gutiérrez (27-4-2, 14 KOs), de Tijuana, en ocho asaltos en el peso supermediano. 

Jalan Walker (8-0, 7 KOs) y Ángel Contreras (11-4-1, 7 KOs) entrarán al ring para seis asaltos en el peso supergallo. Mientras que Daniel Bailey(3-0, 2 KOs), quien acumuló más de 100 peleas como amateur, busca anotarse otra victoria cuando se enfrente a Luis Alvarado (1-2) en cuatro asaltos en el peso ligero. 

Finalmente, David Blyumkin hará su debut profesional ante Michael Honesto (0-1).

Hace unos días se anunció que la cartelera estelar estará encabezada por un choque de pesos pesados invictos, entre Jermaine Franklin (20-0, 13 KOs) y Stephan Shaw (14-0, 10 KOs). Esto, luego que la canadiense Jelena Mrdjenovich (41-10-2, 19 KOs) defienda su título mundial peso pluma de la AMB, ante la mexicana Erika Cruz Hernández (12-1-0, 3 KOs). 

También se confirmó el choque entre los invictos Juan Pablo ‘El Pivi’ Romero (13-0, 9 KOs) de Villa del Carbón, México, y Jonathan Navarro (17-0, 9 KOs) de Los Ángeles, California. 

En Estados Unidos, la cartelera estelar comenzará a las 9 pm. ET / 6 p.m. PT en NBC Sports Network. En el resto del mundo la transmisión completa será a través de la aplicación Twitch. El American Forces Network se encargará de que las tropas estadounidenses puedan disfrutar de la función.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article