FDB plus

ROBEISY RAMÍREZ MOSTRÓ TODO SU PODER ANOCHE EN MIAMI

Robeisy Ramírez & Yordenis Ugas (All Star Boxing Promotions)

El doble campeón olímpico cubano Robeisy Ramírez (2-1, 2 KO’s) demostró la noche del viernes que está para grandes cosas este año 2020 y la ciudad de Miami fue testigo de todo el poder de puños del cubano.

Ramírez liquidó por la vía rápida en el 4to episodio de una contienda pactada a 6 asaltos, al boxeador oriundo de Laredo, Texas, Rafael Morales.

Si bien el rival no fue el de mayor nivel de oposición para Robeisy, se pueden notar los cambios del cubano en su tercer compromiso como profesional, en especial el poder que hay en sus puños. La división de peso pluma podría contar con una nueva amenaza y es sin duda algunas Robeisy Ramírez.

El cubano hizo tela de gala de agresividad de principio a fin, combinaciones largas, rápidas, en diferentes ángulos y cada uno de sus golpes conectados ponía a vibrar a toda la multitud presente, que en su gran mayoría eran sus compatriotas.

Si bien el estilo de fajador fue muy notorio, la técnica no estuvo oculta ya que a través del jab, Robeisy abría camino en la guardia de Morales para poder conectar golpes con su mano zurda tanto arriba como en la zona media.
El futuro luce muy prometedor para el boxeador cubano y aún cuando debutó en el profesional con una derrota, se nota la mejora en cada pelea. Apenas está comenzando el año 2020 y de seguir así, Ramírez podría estar en boca de todos más temprano que tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más