ROBEISY RAMÍREZ VS ORLANDO GONZÁLEZ EN #FURYWILDER3

Must read




Robeisy Ramírez, el dos veces medallista de oro olímpico hizo oficial a través de su cuenta oficial de Twitter su próxima pelea; El boxeador cubano se estará enfrentando al invicto puertorriqueño Orlando ‘Capu’ González, y el duelo formará parte de la previa al Pay Per View (PPV) del próximo 9 de octubre, en la velada que será protagonizada por la trilogía entre Tyson Fury (campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo) y Deontay Wilder.

Top Rank inicialmente tenía como objetivo organizar la pelea una semana después en la cartelera Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete vs Joet González. En cambio, se une a una cartelera que también incluye al prospecto de peso súper mediano de raíces boricuas, Edgar Berlanga quien se estará midiendo al argentino Marcelo Esteban Coceres.




Ramírez, de 27 años (7-1, 4 KOs) ha estado bastante ocupado desde lo que fue su inesperada y terrible derrota en su debut profesional en 2019 en contra Adan González; en 2020 peleó un total de 5 veces y pudo cobrar venganza sobre González en una amplia decisión unánime. La última vez que tuvo acción sobre el ring fue en el pasado mes de mayo cuando venció a Ryan Lee Allen en la velada de José Carlos Ramírez y Josh Taylor, en duelo indiscutible de las 140 libras.

“Capu” González (17-0, 10 KO), de 26 años, otro aficionado condecorado , se graduó a ocho asaltos el año pasado y ha demostrado ser tan dominante como siempre contra la competencia limitada. En el ámbito profesional es quien llega con más experiencia a la batalla y esto podría hacer una gran diferencia a la hora del primer campanazo.




Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article