ROBERT HELENIUS REPITE PALIZA ANTE ADAM KOWNACKI

Must read




Robert Helenius (31-3, 19 KOs) simplemente fue demasiado, una vez más, para el polaco Adam Kownacki (20-2, 15 KOs); El primero derrotó de manera amplia, clara y aplicando mucho dolor a su rival, en lo que terminó siendo una descalificación en el sexto asalto de la pelea.

En la primera pelea que tuvieron ambos en el mes de marzo del año pasado, el polaco Adam Kownacki parecía tener el duelo bajo control, hasta que Helenius pudo conectarlo de manera impresionante y muy potente en el 4to asalto de combate, lo envió a la lona y pudo terminar las acciones antes de que el round finalizara.




En esta segunda pelea, la revancha tan esperada, Kownacki se veía mucho mejor físicamente y lucía bien preparado, pero al recibir una combinación larga de golpes por parte de Helenius, pareció muy aturdido al respecto y a pesar de ello, continúo metiendo presión y yendo al intercambio de golpes con Helenius.

La pelea era una guerra total desde el primer campanazo, pero  Helenius poco a poco estaba llevándose la mejor parte y estaba haciendo gran daño en la humanidad del polaco, luego de que este recibiera tantos golpes fuertes.



Las acciones empeoraron para Kownacki; el polaco ahora estaba lidiando con una hinchazón en uno de sus ojos, y el que le restaba sano, estaba algo golpeado, por lo que la situación era muy precaria y urgente. Pero nada de esto cambió los planes de Kownacki, quien siempre estuvo presionando y yendo hacia adelante tratando de conectar grandes bombazos. Helenius por su parte estaba conectando claramente el rutinario 1-2 con un contragolpeo más el jab que estaba haciendo todo más sencillo para su persona.

Kownacki recibió varias advertencias por golpes bajos, especialmente cuando Helenius ya lo tenía prácticamente noqueado, o al menos al borde de la lona, el polaco estaba desesperado y los golpes a las zonas prohibidas lo reflejaban.

Ya para el 6to asalto del duelo, Kownacki volvió a golpear de manera ilegal a Helenius y el árbitro no tuvo más remedio que descalificarlo y con esto las acciones culminaban; Robert Helenius derrotaba una vez más a Adam Kownacki y se convertía en el retador obligatorio de la AMB en los pesos pesados, corona que posee actualmente Oleksandr Usyk.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article