Roberto “Mano de piedra” Durán (comerciales de TV)




“Feeling 7Up”

Comercial de 7Up con Sugar Ray Leonard y Roberto Durán, 1980.






El famoso comercial de la bebida 7Up en donde aparecen Sugar Ray Leonard y Roberto Durán, del año 1980.

Roberto “Mano de Piedra” Durán y Sugar Ray Leonard protagonizaron tres grandes combates hoy recordados por todo el mundo y principalmente por los panameños. En el vídeo aparecen Leonard, su hijo y el “Chavo” Durán en un gimnasio de boxeo, Leonard le da instrucciones a ambos niños de cómo boxear, en ese momento aparece el “Mano de piedra” quien le trae un 7Up a su hijo el “Chavo”. Leonard mira a Durán y queda sorprendido, tal vez pensando que el “Cholo” buscaría un enfrentamiento… pero sucede todo lo contrario.


duran




Es indiscutible que Roberto “Mano de piedra” Durán es ¡el más grande boxeador latinoamericano de todos los tiempos! y sin lugar a dudas, uno de los más grandes de la historia de este deporte.

Nacido en la ciudad de Panamá el 16 de junio de 1951. Bautizado como “Manos de Piedra” por el periodista Alfonso Castillo; fue campeón en 4 divisiones de peso diferentes: Ligero AMB, Ligero CMB, Welter CMB, Super Welter AMB y Mediano CMB.

Durán ha sido figura de muchas marcas a través de su carrera como boxeador y durante su época dorada realizó algunos comerciales para la televisión que vale la pena rememorar, tanto por su valor histórico como por el mensaje de motivación, esfuerzo y el cumplimiento de metas aparentemente imposibles, expresadas a través de esta leyenda del deporte de los puños enguantados.




“Si practicas y le das y le das, podrás hacerlo…”

Roberto Durán en comercial de Rayovac de los 70.




“Purita potencia…”

-Roberto Durán en comercial de Rayovac de los 70.





“Que potencia en los puños…”

-Roberto Durán en comercial de Rayovac de los 70.





Frases de Boxeo
 Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
 Twitter: @FrasesdeBoxeo




>

You may also like...

1 Response

  1. .

    […] ante grandes exponentes del pugilismo mundial como Terry Norris, Juan Carlos Gimenes Ferreyra, Roberto Durán, Reggie johnson, Bruno Godoy, Miguel Ángel Arroyo, Lorenzo Luis García, Vasily Jirov, Derrickr […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *