‘ROLLY’ ROMERO: “HANEY ES EL AMIR KHAN DE LAS 135 LIBRAS”

Must read




El boxeador cubano-estadounidense Rolando ‘Rolly’ Romero (14-0, 12 KOs), desea una mega pelea en contra de su compañero de cuadra Gervonta Davis, pero si este combate no se cristaliza, Romero también está interesado en pelear ante el campeón mundial ligero del CMB, Devin Haney.

‘Rolly’ Romero ostenta el campeonato interino AMB en las 135 libras, mientras que Davis es el monarca regular del mismo organismo en la división de los ligeros.

“Pelearé con Devin Haney. Mierda, quiero decir, es flojo de quijada como el infierno. Lo lastimaron con guantes Venum. Eso es una broma. Y ni siquiera salir lastimado; no se recuperó. Fueron como cuatro rondas y no se recuperó. Entonces, como dije, quiero decir, Linares no está ni cerca de ser un pegador como yo. Haney, me siento mal (por él). Probablemente sea el peleador más flojo de mandíbula en las 135, si no, ya sabes, uno de los más del deporte. Es el Amir Khan de las 135″.

Dijo Romero, quien hace dos semanas ‘Rolly’ detuvo al ex ceontendor al título de nacionalidad sueca, Anthony Yigit (24-2-1, 8 KOs), en siete asaltos desde el AT&T Stadium de San Antonio, Texas. Yigit fue avisado del compromiso con una semana de anticipación y llegó con 5.2 libras por arriba de las 135 reglamentarias ala ceremonia de pesaje.




'Rolly' Romero asegura que Devin Haney tiene la quijada más floja de la división y que es el Amir Khan de las 135 libras.
‘Rolly’ Romero asegura que Devin Haney tiene la quijada más floja de la división y que es el Amir Khan de las 135 libras.

Haney (26-0, 15 KOs), quien no tiene una pelea programada aún, no se impresionó demasiado con el triunfo de Romero. Envió un Tweet que decía: “¡Rolly es un montón de mierda!”, Acompañado de un emoji de cara de llanto.

Romero contestó a las duras críticas de Haney.

“Haney siempre habla en las redes sociales, pero no pelea con nadie”. ¿Así que a quién le importa?”.

Sentenció el boxeador de 25 años.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article