‘ROLLY’ ROMERO: «APUESTEN POR MÍ, NOQUEARÉ A DAVIS EN UN ROUND»

Must read




Rolando ‘Rolly’ Romero por fin obtendrá lo que varios meses vino pidiendo. Frente a él le colocaron un contrato firmado por Gervonta Davis y él, ni tardo ni perezoso, estampó su rúbrica. Davis y Romero se enfrentarán el 5 de diciembre próximo en una sede por definirse.

Davis posee el cinto mundial «regular» de las 135 libras por la Asociación Mundial de Boxeo y Romero era el campeón «interino» de la misma división y en la misma entidad, hasta antes de que la AMB decidiera retirar todos las fajas interinas con su plan de reducción de títulos ecuménicos.

“Estos van a ser los mejores dos meses de mi vida”.

Dijo Romero recientemente durante un video autograbado que publicó en sus redes sociales. El residente de Las Vegas y de raíces cubanas cree  que ‘Tank’ Davis se equivoca con esta contienda y tiene gran confianza de salir avante en la misma.




«Lo hizo jodido».

Sentenció el ‘Rolly’, como confiando sobremanera en su poder de puños. Y después de todo, porqué no hacerlo, de los catorce triunfos (sin derrotas ni empates) que aparecen en su récord, Romero ha noqueado a doce contrincantes. Sin embargo frente a él tendrá a un pegador igual o más contundente en el nativo de Baltimore, quien luce una impresionante foja de 25 victorias (sin derrotas ni empates) y 24 cloroformos aplicados.

'Rolly' Romero advierte que noqueará a Gervonta Davis en un solo round.
‘Rolly’ Romero advierte que noqueará a Gervonta Davis en un solo round.

“Él pelea para ser noqueado en una maldita ronda. Pon todo tu dinero en mí para noquear a este vago».

Aseguró Romero, quien viene de derrotar por nocaut técnico en siete episodios a Anthony Yigit el 17 de julio pasado desde el AT&T Center de San Antonio, Texas.



Por su parte, Davis escaló hasta el peso súper ligero el 26 de junio anterior para detener técnicamente en el penúltimo round al entonces campeón mundial «regular» de tal división, Mario ‘Azteca’ Barrios, en un combate realizado desde la State Farm Arena de Atlanta en el estado de Georgia.

Cubanoamericano Rolando Romero enfrentará a Gervonta Davis | El Nuevo Herald

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article