ROSADO «TENGO LA EXPERIENCIA PARA GANARLE A MUNGUÍA»

Must read




Gabriel Rosado, el boxeador de raíces boricuas y lo más cercano a Rocky Balboa en la vida real, está a pocas semanas de una de las peleas más importantes de su carrera, especialmente en la etapa actual de la misma, ante el ex campeón mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), el mexicano Jaime Munguía.

Rosado se encuentra trabajando fuertemente en su campamento de entrenamiento, el cual está liderado por la leyenda y entrenador Freddie Roach, con quien Rosado ha hecho una buena llave y ambos se enfocan en dar la sorpresa ante Munguía.




“Freddie me ha enseñado a ser disciplinado, a ceñirme al plan de juego ya mejorar cada día más”, dijo Rosado. “Esta pelea lo significa todo, esta es la razón por la que me uní a Freddie. Fue para llevarlo al siguiente nivel. Siempre he tenido la habilidad, siempre he tenido la habilidad, pero sabía que para llevarlo a ese nivel de clase mundial tenía que conseguir un entrenador que sepa lo que se necesita para llegar allí, guiarme allí, llevarme allí. . Estar con Freddie es sacar lo mejor de mí «.

La pelea representa una muy buena oportunidad para Rosado; estar a las puertas de una nueva pelea grande y quizás de campeonato mundial en el peso mediano (160 libras), por lo que el boxeador oriundo de Filadelfia no quiere dejar pasar la oportunidad en lo absoluto; Además se suma el hecho de que el duelo representará una nueva página en los duelos entre México y Puerto Rico.



“Defino esta pelea como una pelea histórica, una pelea de legado. Esta pelea pasará a los libros de historia, con dos latinos: un guerrero mexicano y un guerrero puertorriqueño. Vamos a chocar y la afición va a ganar ‘, dijo Rosado.

Rosado quiere poner toda su experiencia sobre el ring ante Munguía, lo que él mismo considera será muy importante y tal vez hasta clave para obtener la victoria.

“Siento que todavía tengo 25 años, me siento muy bien, estoy bendecido, estoy sano. En esta pelea, él es el chico más joven y entiendo lo que significa ser el boxeador más joven. Pero necesito usar mi experiencia y mi habilidad en el boxeo para hacerle pagar por sus errores. Puedes enseñar mucho, pero no puedes enseñar experiencia. Siento que he peleado contra los peleadores más duros, así que definitivamente tengo experiencia de mi lado. Como dije, estoy sano, soy fuerte. No me estoy desvaneciendo. Simplemente estoy mejorando «. 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article