Ryan García tiene bien claro lo que quiere hacer una vez que suba al cuadrilátero a enfrentar a uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento; Gervonta ‘Tank’ Davis. El ex campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo de las 135 libras, estuvo pidiendo la pelea con Davis desde hace mucho tiempo y finalmente eso acabó.

Ahora, según ambas partes, se ha llegado a un acuerdo que los verá enfrentarse en la primera mitad de 2023, se habla del mes de abril y la sede serían Las Vegas, Nevada. Con solo unos meses restantes hasta que García intente lograr la mayor victoria de su carrera, decidió mirar más allá de lo increíblemente largo que ha tardado su enfrentamiento en materializarse y, en cambio, se centrará en el aquí y ahora.

«He estado pidiendo esta pelea desde que tenía 17, 18 años», dijo García a Stephen A. Smith de ESPN. «Supongo que siempre quiso tomar la ruta más fácil, lo cual está bien. Se puede ver por su oposición. Finalmente está aquí, todo lo que tengo que decir es que todo eso no importa ahora. Las peleas suceden».

Por su parte, Gervonta Davis derrotó recientemente por la vía del nocaut a Rolando Romero, en un duelo donde una vez más quedó demostrado todo el poder de puños, la potencia y el talento natural del boxeador oriundo de Baltimore, en los Estados Unidos.

Ryan García, en general, no ha quedado impresionado con la victoria de Davis ante Romero, por lo que no lo toma en cuenta como algo para cuidarse demás. García (23-0, 19 KOs) cree que a pesar de que Davis será la prueba más grande de su carrera hasta los momentos, eso no cambiará el resultado final del mismo.

«Voy a patearle el culo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like